Áreas de trabajo

Educación y Desarrollo

Área destinada a la formación y desarrollo de programas que entreguen a los socios las herramientas necesarias para el desempeño correcto de sus negocios, como también el empoderamiento y desarrollo profesional de las personas para aumentar su incidencia en la toma de decisiones y en los lugares donde participa.

Financiamiento y Emprendimiento

Ser el vínculo entre los socios y los programas e instrumentos de financiamientos, tanto públicos como privados.

Reconocimiento y Difusión

Todas las acciones destinadas a estimular y destacar a personas o empresas ligadas a la cámara para dar visibilidad a las buenas prácticas del sector.

Eventos y Redes

Implementar puntos de encuentro y discusión entre los grupos de interés; seminarios, nodos, plataformas, mesas de trabajo, entre otros. Certificación: Área destinada a apoyar a las empresas que lo requieran para validar sus procesos y visibilizar sus acciones en línea con la diversidad entendida en el contexto del trabajo de la cámara.

Bolsa de Trabajo y Empleabilidad

Apoyar la inclusión de personas diversas en la red de la cámara como también en otras empresas que así lo soliciten.

Estudios y Políticas

Administración, difusión de la información relevante y de las estadísticas que permitan la toma de decisiones e interés en el sector.

Defensoría y Orientación legal

Entregar información y herramientas de prevención al socio y apoyarlo en la solución de conflictos a través de la orientación, derivación, mediación y negociación legal en los casos que lo amerite.

Desarrollar y fortalecer el talento diverso